top of page

Ofrecemos a nuestras parejas reportajes de boda inolvidables que disfrutarán una y otra vez junto a sus amigos y familiares, viviendo de nuevo con cada proyección la magia y la felicidad de ese día inolvidable. Nuestros vídeos de boda son la demostración de que una imagen vale más que mil palabras.

 

Si somos capaces de conmovernos en una sala de cine o frente a nuestro televisor al ver una buena película, por qué no va a ser lo mismo cuando veamos y mostremos la película más importante de nuestras vidas ?

 

Ese es nuestro reto y nuestro compromiso : hacer que vuestro reportaje de boda en vídeo sea tan entretenido, romántico, moderno y divertido como la mejor de las películas.

Testimonio de Ana

Después de mucho buscar encontramos a Javier, desde el primer momento que hablamos con él supimos que iba a ser quien nos hiciera el video de nuestra boda. Las expectativas eran muy altas y el las cubrió con creces, ya tenemos nuestro reportaje ! Un video espectacular, en el que podemos recordar el día de nuestra boda como una película, ya que su calidad, distribución y detalles así lo hacen. Si volviera a casarme, el volvería a hacer mi reportaje. En la realización no se le escapó nada, nosotros asombrados y nuestros invitados también diciendo que " es una pasada". Recomendado 100%! ¡Y desde aquí darle las gracias porque gracias a él tenemos un recuerdo perfecto del día más importante de nuestras vidas!

Ana y Oscar. Alagón, Zaragoza.
Enviado el 04/08/2013

bottom of page